De los cinco sentidos, la audición es probablemente
el más importante para sentirnos conectados con el mundo que nos rodea.
Cuando las familias y los amigos se reúnen, no lo
hacen en silencio. Al contrario, las situaciones alegres están llenas de risas
y felicidad mientras se comparten las experiencias.
Estamos sumergidos en un mundo auditivo.
Los sonidos de nuestro ambiente llenan nuestras
vidas de riqueza. Imagínese caminar por un bosque durante un fresco día otoñal.
Se pueden escuchar las hojas al pisarlas, el susurro del viento en los árboles,
el canto de los pájaros en vuelo y también la risa de los niños mientras juegan.Muchas personas creen que no necesitan audífonos porque pueden oír algunos sonidos perfectamente bien. Sin embargo, las pérdidas auditivas pueden engañar. Mientras que muchos sonidos pueden ser oídos, hay algunos, especialmente aquellos que otorgan claridad y distinción al habla, que pueden haberse desvanecido.
Hágase una idea…
Para obtener una exhaustiva evaluación de sus capacidades auditivas, necesita consultar a una audiologa: profesional de la salud especializada en el área.
Sin embargo, es posible tener una primera impresión de si Usted padece de un problema auditivo completando una simple ESCALA DE AUTOEVALUACIÓN AUDITIVA que verá en esta página.
Asegúrese…
Los profesionales de la audición estamos especialmente preparados para evaluar su capacidad auditiva y hacer las recomendaciones apropiadas.
Los audiólogos le realizaremos una serie de pruebas donde no sufrirá dolores. Al final de su evaluación auditiva, le explicaremos los resultados y hablaremos sobre las mejores opciones para mejorar su audición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario